NOSOTROS

“Nuestra pasión es la Química Cosmética, creamos productos REALMENTE funcionales”.

 

En HEALTH IN BLACK, estamos obsesionados con la química cosmética, ingredientes, fórmulas y todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal. Comenzamos este viaje porque queríamos formular productos que realmente funcionaran, conocer los ingredientes que hay a nivel mundial y comprender por qué realmente funcionan.

Con más de 8 años de experiencia en la industria cosmética, nos dimos a la tarea de desarrollar productos de belleza realmente funcionales, el diseño, el desarrollo, la formulación y la estética son una influencia natural en la creación de cada uno de nuestros productos.

Nuestros productos son saludables, seguros, libres de alergias, libres de piel irritada, desorden autoinmune, limpios “Clean Beauty”, veganas y libres de crueldad “Cruelty Free”.

 

“Somo una marca para un estilo de vida

y el deseo de crear conciencia, obsesionados por la efectividad”

 

Nuestros productos están “hechos con amor” sabemos la importancia de un ritual de cuidado personal saludable. Desarrollamos nuestros productos cuidadosamente con la intención de brindar una experiencia significativa.

Estamos aquí para ayudarte a entender los ingredientes que usamos en nuestras formulas, queremos brindarte toda la información sobre nuestros productos. Estamos aquí para conectarte con la química cosmética de los productos de belleza más limpios y efectivos que existen.

CLEAN BEAUTY

“Todos nuestros productos esta desarrollados, bajo esta filosofía de Cosmética Limpia”

No usamos ingredientes de origen animal y por supuesto, no testamos en ellos. “El testado en animales realmente no tiene sentido, porque no es aplicable en resultados a los seres humanos, se diferencian de nosotros en metabolismo, fisiología y no reaccionamos igual a fármacos o químicos”. Existen alternativas reales y eficaces que sustituyen esta práctica como las células de piel humana y de tejido reconstruido en laboratorio, esto hace que se pueda sustituir por completo la práctica de pruebas en animales. Estamos certificados ante PETA. https://crueltyfree.peta.org/

Excluimos de nuestras fórmulas ingredientes controversiales como parabenos, ftalatos, aceites minerales, parafina, colorantes, PEG, siliconas, emulsificantes, sales o BHA. “La piel absorbe hasta un 60% de lo que aplicamos sobre ella”. Estos ingredientes controversiales pueden irritar la piel, retrasar la cicatrización, ser corrosivos y obstruir los folículos pilosos, afectar al crecimiento del cabello, provocar irritación ocular, alergias cutáneas y sensibilidad.

Creemos en la cosmética buena para la piel y para el planeta. Nuestros frascos, embalajes, procesos de fabricación y distribución se diseñan para minimizar el impacto medioambiental, ahorrar energía y reducir la huella de carbono. “Solo usamos envases de vidrio reciclado o envases biodegradables de origen orgánico que reducen el impacto medioambiental y permiten, a su vez, ser reutilizados.

Nuestras etiquetas muestran todos y cada uno de los ingredientes con los que se ha formulado el producto, por ínfima que sea la cantidad empleada.  Recuerda que nuestra lista de ingredientes está colocada en la etiqueta en concentración decreciente, el primer ingrediente es el que va en mayor proporción.

En la medida de lo posible, usamos ingredientes naturales con certificación COSMOS (Todos nuestros ingredientes naturales son COSMOS), NO usamos ingredientes de origen animal, pero sobre todo nos enfocamos en usar ingredientes seguros y funcionales, trabajamos con los fabricantes más importantes a nivel mundial de materia prima de uso cosmético, esto a su vez garantiza que cada uno de los ingredientes que usamos provengan de cultivos sostenibles y libres de pesticidas. “Así logramos productos más suaves para nuestra piel y no irritantes.”

“Safe Cosmetic”. Todos nuestros productos antes de ser lanzado al mercado han tenido que pasar las pruebas y controles de seguridad más exhaustivos. “Todos nuestros productos son 100% seguros, por los controles sanitarios y los ingredientes que utilizamos”. Realizamos pruebas de control microbiológico y además estamos sujetos a la legislación mexicana con lo cual garantizamos la seguridad y calidad de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.